+353863962767 or +34619435214

Follow us at:

Bodas en España

Local 1 

Nos enorgullece poder presentarte una selección de nuestros estilosos locales en España.  Si no ves nada que te guste, te ruego te pongas en contacto con nosotros directamente, ya que estamos continuamente añadiendo locales y salones a nuestra lista y te garantizamos poder encontrar justo lo que buscas.

Tranquilo hotel de estilo chic situado en la hermosa campiña entre Sevilla y Jerez, a poca distancia de la Costa de la Luz. Este hotel boutique con estilo de casona tradicional está rodeado de campos de algodón, naranjos y girasoles. 

 

Situado a 45 minutos de Sevilla

Local 2

Esta encantadora casa de campo andaluza presume de una decoración con vigas de madera a la vista y de una chimenea abierta en el vestíbulo principal.  Un lugar para un retiro sereno, con vistas a los pastizales y rodeado de campos de lavanda a las afueras del tan pintoresco Vejer de la Frontera.

 

Situado a una 1 hora y 40 minutos de Sevilla, a 50 minutos de Cádiz y a 1 hora y 15 minutos de Gibraltar

Local 3

Local 4

Hermosa casa solariega del siglo XIX, exquisitamente restaurada y convertida en un lujoso hotel boutique. Rodeado de la sobrecogedora campiña andaluza, este lugar también presume de tener su propia capilla, lo que la convierte en el destino perfecto para una boda.

 

Situado a 40 minutos de Granada

Fortaleza del siglo XVII con unas vistas espectaculares sobre el Mar Mediterráneo.  Este lugar rezuma lujo, elegancia y encanto por sus impresionantes paisajes en donde imaginar la boda perfecta.

 

Situado a 15 minutos del centro de Málaga

Local 5

Impresionante masía del siglo XVIII, situada en las proximidades del parque Natural de Turia.  Un lugar fabuloso rodeado de cortijos y exuberante vegetación.

 

Situado a 20 minutos de Valencia

Local 6

Encantador cortijo rodeado de campos de naranjos, un oasis de paz y tranquilidad.  Sus espaciosos jardines y terrazas aportarán a tu boda un auténtico toque de elegancia y estilo.

 

Situado a 40 minutos de Valencia

Local 7

Construcción del siglo XIX rodeada de exuberantes jardines y elegantes árboles.  Un lugar mágico con su propia capilla, templo y aljibe que lo hacen realmente pintoresco y romántico como lugar de celebración de tu boda.

 

Situado a 1 hora de Valencia y a 1 hora de Alicante

Local 8

Majestuoso edificio del siglo XVIII rodeado de campos y jardines de naranjos que en su día alojaron a la realeza española.  Los más de 15.000 metros cuadrados de hermosos jardines de estilo francés que lo rodean lo hacen el escenario perfecto para celebraciones.

 

Situado a 30 minutos de Valencia

Local 9

Un exclusivo antiguo monasterio del siglo XVII es sin duda uno de los espacios más exclusivos para celebrar eventos sociales en la Comunidad Valenciana.  Un lugar realmente inolvidable.

 

Situado a 20 minutos de Valencia

Local 10

Un local idílico rodeado de exuberante vegetación.  La capilla que presenta este lugar lo hace perfecto para tu celebración.

 

Situado a 20 minutos de Valencia