+353863962767 or +34619435214

Follow us at:

La Petición de Mano Perfecta

Organización de la Celebración del Compromiso y la Petición de Mano

¡Enhorabuena! Estamos encantados de que estés aquí y de que te hayas decidido a pedírselo al fin.

 

Nos hace tanta ilusión poder estar aquí para ayudarte.  Aparte de organizar bodas, se nos da bastante bien ayudar a organizar la petición de mano de las parejas.  Sin duda tú y tu otra mitad la recordaréis por el resto de vuestras vidas.  Trabajaremos contigo para crear una petición de mano personalizada y pensada por expertos exclusivamente para esa persona especial.

 

Sin duda la historia de cómo le pediste la mano la contaréis una y otra vez a vuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo, desconocidos, etc.  Será contada miles de veces durante toda vuestra vida, así que, sin pretender someterte a mucha presión … ya puedes encargarte de que sea una historia que haga sonreír a tu otra mitad y que se le iluminen los ojos al recordar ese momento mágico y volver a contar la historia con entusiasmo.

 

Sabemos de lo que hablamos cuando decimos que un Organizador de peticiones de mano es la opción menos estresantes para vosotros futuros prometidos inminentes.  Nos encargaremos de todos los detalles por ti, donde quiera que desees pedirle matrimonio: Londres, París, Madrid, el instituto donde os conocisteis, el jardín de tu casa…. Todo es posible. 

 

Nuestro trabajo es ahorrarte tiempo, organizando el lugar perfecto para ti y todos los extras, como las flores, los músicos, los picnics, los fotógrafos o lo que desees. 

 

Poder contar con un Organizador de peticiones de mano incorpora la ventaja añadida de tener un solo punto de contacto con el que tratar para que sea mucho más sencillo mantener todo en secreto.  Gracias a nuestra amplia lista de proveedores, sabemos exactamente a quién acudir para facilitarte un servicio del más alto nivel, para que lo único de lo que tengas que preocuparte tú sea de lo que vas a decirle a tu otra mitad, mientras nosotros nos encargamos de los detalles.  La seguridad de que tu organizador dispone de toda la información a la mano hace que puedas disfrutar del momento de la verdad.

 

Si te interesa conocer más acerca de nuestro Servicio de petición de mano, escríbenos un correo electrónico a ann@annsmythweddings.com.  Estaremos encantados de habar contigo.