+353863962767 or +34619435214

Follow us at:

Bodas en Mallorca

Local 1 

Nos enorgullece poder presentarte una selección de nuestros estilosos locales en Mallorca.  Si no ves nada que te guste, te ruego te pongas en contacto con nosotros directamente, ya que estamos continuamente añadiendo locales y salones a nuestra lista y te garantizamos poder encontrar justo lo que buscas.

Lujoso hotel boutique de estilo chic con unas fabulosas vistas sobre el puerto.  La excelencia y la belleza rodean a esta joya.

 

Situado a 30 minutos de Palma

Local 2

Complejo hotelero de primera categoría situado en un pueblo construido en piedra arenisca y repleto de hermosas plazas y calles estrechas.

 

Situado a 45 minutos de Palma

Local 3

Local 4

Sofisticado hotel de estilo chic con asombrosas vistas a la montaña.  Un verdadero oasis de tranquilidad.

 

Situado a 45 minutos de Palma

Antigua fortaleza convertida en un lujoso rincón que rezuma glamur y tiene vistas que quitan el aliento.

 

Situado a 35 minutos de Palma

Local 5

Lujoso hotel boutique situado en una finca del siglo XVII.  Cada uno de sus rincones respira paz y tranquilidad.

 

Situado a 20 minutos de Palma

Local 6

Exclusivo y encantador hotel con un paseo en la cima de un acantilado y acceso directo al mar a través de una pasarela excavada en la roca.

 

Situado a 60 minutos de Palma

Local 7

Estiloso hotel con increíbles vistas a la montaña.  Este precioso hotel se sitúa sobre la bahía de Palma y toda su belleza.

 

Situado a 30 minutos de Palma

Local 8

Lujoso hotel en la ladera de la Sierra de Tramontana.  Este hotel de estilo chic está situado muy cerca del puerto de la localidad.

 

Situado a 50 minutos de Palma

Local 9

Finca histórica con hermosos jardines e impresionantes paisajes.

 

Situado a 30 minutos de Palma

Local 10

Situado en un oasis de 130 hectáreas en donde la naturaleza, el arte y la arquitectura se fusionan en esta villa exclusiva y privada de vistas a la montaña y al mar que quitan el aliento.

 

Situada a 50 minutos de Palma

Local 11

Antiguo monasterio del siglo XIII, situado en la cima de una montaña con su propio capricho arquitectónico de mármol al aire libre e impresionantes vistas  al mar.

 

Situado a 40 minutos de Palma

Local 12

Impresionante cortijo del siglo XVII, rodeado de viñedos y olivares con  un molino espectacular y magníficos jardines. 

 

Situado a 20 minutos de Palma

Local 13

Majestuosa finca con acceso a través de un hermoso claustro de piedra y una impresionante torreta cuadrada.  Esta finca está rodeada de hermosas vistas y disfruta también de su propia capilla.

 

Situado a 20 minutos de Palma

Local 14

Magnífica finca rodeada de belleza que permite respirar la tranquilidad de la campiña mallorquina.  Un lugar muy especial para todo tipo de celebraciones.

 

Situado a 20 minutos de Palma

Local 15

Espectacular hotel rural situado en una finca clásica que ha sido genialmente restaurada para alcanzar los estándares más altos.  Rodeada de olivos, naranjos, limoneros y almendros, además de la fauna autóctona, esta finca presenta el auténtico paisaje rural de Mallorca.

 

Situado a 40 minutos de Palma